Disney anuncia versión inclusiva de Los Caballeros del Zodiaco para el 2021

Disney anuncia versión inclusiva de Los Caballeros del Zodiaco para el 2021

por Chipp
Cover Disney Los Caballeros del Zodiaco inclusiva

Seiya será de color

Atenas.- Como parte de los estrenos que Disney tiene planeado para 2021, se anunció que una versión más “amigable” de Los Caballeros del Zodiaco ya está en producción. La película, protagonizada por Tom Holland y Mia Khalifa, se enfocará más en los valores, que en las épicas peleas.

i'm not angry i'm just dissapointed himym

 

Los Caballeros del Zodiaco es uno de las joyas noventeras que los millennials tenemos bien guardaditas junto al corazón. Cómo olvidar aquellos recreos cuando nos poníamos nuestras mochilas súper pesadas y jugábamos con nuestros compas a ser ellos.

Pero al parecer a Disney le vale un pepino nuestros sentimientos y sólo quieren lucrar con nuestra nostalgia. Durante un panel de prensa, hoy se reveló el primer poster oficial de la nueva versión de Saint Seiya, mejor conocida como Los Caballeros del Zobaco.

saint seiya los caballeros del zodiaco disney

Disney destruyendo infancias

Dan Scalon regresará como director a las filas de La Casa del Ratón, mientras que Kori Rae fungirá como productora. Ambos ya habían hecho equipo para la película Onward, que fue un “éxito”, si el coronavirus y la cuarentena no se hubieran atravesado.

los caballeros del zodiaco directores

 

En entrevista, ambos dijeron que estaban súper emocionados de poder presentarle este mágico mundo a las nuevas generaciones: “Elegir la historia fue un proceso difícil. Hay tantas sagas emocionantes que podemos abarcar, la de Hades, la de Poseidón o el Santurario”, confesó Kori Rae. “Pero creo que lo más difícil fue la decisión de hacer a Seiya, un joven afroamericano y miembro LGBTT“.

HIMYM No Gif

 

Pero pues, habrá que esperar a ver qué tal les sale. Los Caballeros del Zodiaco tiene planeado su estreno para el 25 de diciembre del 2021 y contará con las voces de Tom Holland como Seiya, Mia Khalifa como Athena y a Jaden Smith como Shiryu.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar