¡¿Cuántos más, 2020?! Muere el gran Mago Krotani

¡¿Cuántos más, 2020?! Muere el gran Mago Krotani

por Redacción

Otro gran hombre que se nos va

Pocos millennials y cenntenials recuerdan al carismático mago Krotani, el gran patriarca que creo una estirpe de magos que marcó época en la televisión mexicana. Su hijo, el mago Ari Sandy fue el que comunicó la triste noticia del fallecimiento de este legendario personaje.

Esta madrugada, en su cuenta de Twitter, Ari dejó un breve, pero emotivo mensaje que sentía la pérdida de un hombre que le dejó tantas enseñanzas y que se volvió una leyenda en el mundo de la magia en nuestro país. La razón de su muerte se debió a complicaciones derivadas de una caída.

Según cuenta su hijo, el mago Krotani se había caído el pasado abril y se fracturó la cadera, por lo que fue operado para que le colocaran una placa. Su familia había anunciado que el legendario mago de 91 años había salido bien de la intervención y se iba a recuperar en casa.

El 29 de abril, Ari Sandy compartió una imagen en la que informó que su padre saldría del hospital y él se preparaba para ir por él. Fuera de eso, no se supo más información y la gente asumió que se estaba sintiendo mejor.

Sin embargo, en la noche presentó una serie de complicaciones derivado de las vías urinarias, la oxigenación y depresión que habían dejado a Krotani inconsciente y, más adelante, que perdiera la vida. Ari Sandi desmintió los rumores de que el mago había fallecido debido al coronavirus como el cantante Yoshio la tarde de ayer.

Muchas celebridades y periodistas lamentaron la muerte de este gran hombre y mandaron mensajes de consuelo a la familia del mago; quienes no han dado declaraciones a la prensa fue del mago Ari Sandy y han pedido al público que sean respetuosos con su luto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar