Mientras en tu tiendita escasea la chela, en este lugar hasta la están regalando

Mientras en tu tiendita escasea la chela, en este lugar hasta la están regalando

por Lui

Ah, caray, eso sí me interesa

La Pandemia.- Desde hace ya varios días, millones de mexicanos han entrado en pánico porque según se va a acabar la chela, o, peor aún, el precio se está elevando tanto que va a terminar costando lo que un Wishky mamalón. Sin embargo, allá, en el primer mundo, hasta la están regalando.

En el país de las salchichas, Alemania, una marca cervecera decidió regalar miles de litros de este preciado producto, puesto que los lugares donde la distribuyen continúan cerrados por aquello de la cuarentena.

Y la chela correrá en ríos claros y oscuros…

La empresa chelera se llama Willinger Brauhaus y se encarga de suministrar el producto en restaurantes, bares, hoteles y demás establecimientos cerrados. En consecuencia, la marca repartió 2600 litros de cerveza clara y oscura, pues era eso o tirarla.

Sucede que la chela que comercian sólo puede permanecer en los barriles durante ocho semanas, y luego es necesario fabricar más cerveza que esté fresquecita. Por ello, la empresa hizo tan generoso regalo que nos hace morir de la envidia. Mientras tanto, aquí, no sólo nos quitan el líquido de las rodillas, sino también ese otro preciado líquido: la chela.

Por supuesto que los alemanes quedaron muy contentos con la chela. Y lo mejor de todo fue que la empresa prometió distribuir más delicioso líquido la siguiente semana. Asimismo, el propietario de esta cervecería les pidió a los consumidores que, cuando todo esto termine, regresen a los establecimientos donde se comercia el producto y recomienden la marca.

En fin, estas noticias son divertidas para unos, pero dolorosas para el pueblo de México. Ni modo, la vida sigue, y quizás vaya siendo hora de que cambies ese dólar que tienes en tu cartera para completar para media cerveza. Porque después, ni así te va a alcanzar y la pobreza te ayudará a salir de ese costoso vicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar