¿Acaso este es tu héroe? J Balvin hace fiesta secreta en plena cuarentena

¿Acaso este es tu héroe? J Balvin hace fiesta secreta en plena cuarentena

por Redacción

Ah pero todo es culpa de Ecatepec ¿no?

México.- Amigos, les propongo partir desde una sencilla premisa: la ignorancia no tiene clase, no depende de cuánto dinero tengas, no se queda en un solo sector de la sociedad. A partir de esto, los invito a analizar el siguiente caso que corresponde al famoso cantante colombiano, J Balvin.

Cuando se nos ha repetido a nivel mundial el “Quédate en casa”, cuando en incontables ocasiones se nos ha dicho que el Covid_19 se propaga por contacto con personas, cuando nos repiten y nos vuelven a repetir que hay que esperar, J Balvin decide tener una fiesta.

Claro, con temática de cuarentena, tomando su sana distancia y cubrebocas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempos diferentes 🌈

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Hasta ahí dices, no pos igual ya estaba ahí la familia y quisieron festejar un cumpleaños. Ah pero espérate a ver las siguientes imágenes donde sí hubo más invitados, bebidas, juegos con globos y servicio de comida.

No no, pero es que esto es un apoyo a la industria globera, trampolinera y de catering, J Balvin está generando empleos. Además, ¿cómo mi J Balvin precioso se va a quedar sin su fiesta de cumpleaños de 35 años? Eso no es justo para él, qué culpa tienen los J Balvin del mundo .

Seamos honestos, el coronavirus es medio mentira ¿no? Bien lo dije Paty Navidad, por qué no hay videos de hospitales mostrando la “situación real”, a ver, a ver, a ver.

Si piensan esto, les digo honestamente…

Cruzazuleo” ante el América - El Quintana Roo MX

Pues sí, Deforma pero que acaso ¿no nos merecemos un poco de felicidad?

No.

Pero…

Que no.

Aclarado todo esto, no hay más información que brindarles. Ocurrió en su mansión en Colombia, donde se vive una situación similar a la de México, con un pico de contagios y fallecidos cumbre, y una cuarentena que se extiende hasta finales de mayo.

Así que ¿qué dicen; una suave pero contundente cancelada? Avísenme que ya ando en Twitter. Es broma, la cancelación no existe, son los papás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar