Rayados monterrey campeón liga mx cancelación

Todo esto tras cancelación de Liga MX

México Trágico.- Los Rayados del Monterrey fueron los campeones de la Liga MX Apertura 2019, por lo que ahora, con la cancelación de dicha liga, el equipo regio seguirá siendo el campeón hasta que acabe el año. Sin importar que en el Clausura 2020 iban en último lugar.

Y es que esta mañana, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, realizó una reunión virtual con los principales directivos del futbol mexicano. En donde concluyeron que no existen las condiciones necesarias para reanudar el Clausura 2020.

Fue así como Rayados decidió bordar otra estrella en su uniforme, para demostrar que nadie le pudo quitar el campeonato en esta temporada. “Seguimos siendo el mejor equipo de México, le duela a quien la duela”, aseguró el Monterrey.

En total, Rayados tiene 15 campeonatos oficiales a lo largo de 73 años de existencia, de los cuales nueve han sido a nivel local y cinco internacionales. Siendo su último campeonato en la Liga MX el que más les va a durar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

Rayados, los únicos e inigualables

Todo parece indicar que el equipo de Monterrey tiene algo que agradecerle al coronavirus, pues gracias a él ahora siguen siendo campeones. “De hecho, aunque no hubiera pasado lo de la cuarentena, nosotros íbamos a ganar otra vez. Sólo les estábamos dando chance”, aseguraron los Rayados.

Asimismo, se señaló el hecho de que como el Cruz Azul iba en primer lugar en este Clausura 2020, era absurdo darle el título de campeón. “Ni en sus sueños lo verán”, declaró el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Compartir Rayados se bordará una estrella más en conmemoración de la perduración de su título

Logo