Mientras más publicaciones compartes sobre sexo, menos vida sexual tienes: expertos

¿Cómo lo supieron?

México.- Investigadores de la Universidad de Mi Nezota comprobaron que mientras más te la pasas publicando cosas de sexo, tu vida sexual es menos frecuente, e incluso podría ser que sea nula o de plano nunca jamás haya existido ni existirá.

Este fenómeno se debe a que en cada meme que compartes sobre sexo existe una silenciosa y desesperada petición de auxilio para que alguien te salve de tu insatisfactoria vida sexual. Cosa que no va a suceder, mucho menos ahora que todos están recluidos en su casita por la cuarentena.

La información ha sido corroborada por tus amigos más cercanos, quienes saben muy bien que casi sudas agua bendita de lo casto y puro que eres. Asimismo, otra persona conoce a la perfección tus hábitos cotidianos, nos referimos a esta mujer:

¿Eso cuenta como vida sexual?

La pregunta es, ¿ese tipo de manualidades pueden considerarse como vida sexual? La respuesta es sí, por supuesto que es una vida sexual, una solitaria, abandonada, triste, desesperada, dolorosa, ansiosa, aislada y ermitaña vida sexual.

En fin, recuerda que ya habrá tiempo para todo lo que te falta experimentar antes de ser viejo. Pero para eso hay que cuidarse mucho en estas apocalípticas épocas de coronavirus. Si no, ¿cómo vas a cumplir todos tus sueños si antes te carga el payaso?

Ya después tendrás chance de hacer y deshacer y volver a hacer el delicioso hasta que te duela todo y quedes todo chupado. Y si no, pues ya ni pex. Pasa a la nota número 739 para más información deprimente.

Compartir Mientras más publicaciones compartes sobre sexo, menos vida sexual tienes: expertos

Logo