millonario

Saquen la piedra para cotorrear

La vida es un riesgo carnal.- Hay quien busca volverse millonario apostándole a la lotería, metiéndose a negocios piramidales, invirtiendo en quién sabe qué cosas de dudosa procedencia. Pero nada como probar suerte picando piedra. Así es, si sabes dónde picar igual puedes encontrarte con tu fortuna inmediata.

El hecho sucedió en St. Johnsville, una pequeña localidad de Montgomery, Nueva York. En esa área existe una zona recreativa llamada Crystal Grove Diamond Mine, donde la gente pasa el rato picando piedra a ver qué encuentra. Y lo que encontró este suertudote fue la solución a todos sus problemas. Veamos el video:

Quisiera ser millonario

El video de este tipo que seguramente ahora ya es millonario ha llamado la atención en las redes sociales y nos da cierta esperanza de encontrar fortuna en algún lugar del mundo. Lo que todavía no nos explicamos es por qué anda recreándose en plena cuarentena, ¿o será que se grabó antes el video? Qué importa, la cuestión es que uno nunca sabe cuán cerca podemos estar en la cima del éxito.

Tampoco sabemos por qué no enloquece de la emoción el tipo al “destapar” la enorme roca y encontrar los diamantes en bruto. Quizás hasta ese momento no sabía de lo que se trataba. O quizás ya era millonario y sólo se trató de un ingreso extra. Todo es un misterio.

La cuestión aquí es que hay que seguir picando piedra hasta que nos suceda lo mismo que a este wey. ¿Qué tan probable es eso? Muy poco probable. Ni modo, seguiremos siendo pobres hasta nuevo aviso. Orita vengo, mi sopa maruchan se enfría.

Compartir Típico que rompes una gran roca y hallas unos diamantes que te vuelven millonario

Logo