Por eso, poli: Cachan a seis policías pisteando en el metro como vagos sin oficio

Por eso, poli: Cachan a seis policías pisteando en el metro como vagos sin oficio

por Redacción
Policías

Qué ganas de aplicarle un “por eso, poli” a estos policías

El Metro – Tal parece que las cosas se han volteado y ahora le tocó a estos policías ser descubiertos pisteando en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Quien los cachó no fue un marihuano, desafortunadamente, pero igual fue su jefe y les metió tremenda caguiza.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la estación San Lázaro de la Línea B, cuando seis policías auxiliares estaban pisteando de lo lindo. No hay más detalles, pero me los imagino bailando y perreando Safaera, viviendo la vida al máximo mientras el resto de la ciudad se encuentra encerrada.

Y que en eso va llegando su superior, de quien tampoco hay detalles, pero nos lo imaginamos como un policía gigante del tamaño de 3 policías normales. Y que les dice “a ver, a ver, ¿qué está pasando aquí?”

Entonces les aplican el alcoholimetro y pues salió que una policía estaba borracha. Porque había policíos y policías en la peda, seguro se puso buena. Pero le cayó la policía a la policía y se acabó la fiesta.

De aquí lo que sigue es que una cosa llamada Asuntos Internos se encargará de hacer las averiguaciones correspondientes y emitir una sanción si así se decide. Que ojalá sí, porque si fuéramos tú o yo pisteando en el metro, ya nos habrían bajado nuestra buena lanita.

Esta de arriba es la única policía que vale la pena.

¿Quién vigila a los vigilantes?

Esta no es la primera vez que cachan a un policía pisteando en horario laboral. Y tampoco será la última. Pero porque recordar es volver a vivir, aquí está un video de cuando un poli del Edomex subió a dos morritas a su patrulla y empezó a armar tremenda fiesta con Guaynaa sonando y vasos del Oxxo. Obvio ese vato ya no trabaja ahí.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar