Coronavirus fue creado para mantener la maldición del Cruz Azul: Estudio

Coronavirus fue creado para mantener la maldición del Cruz Azul: Estudio

por Gazapotl

Iban muy bien y el universo debía hacer algo…

Meméxico.- Luego de que varios periodistas de la talla de José Ramón Fernández o Gerardo Vázquez de León dieran la primicia sobre la cancelación del Clausura 2020, el equipo de investigación epidemiológica de El Deforma ha logrado ver que el Cruz Azul es el culpable del coronavirus.

Al parecer la sabia naturaleza ya sabía de la posibilidad de que el Cruz Azul se proclamara campeón en el vigente torneo, pues estaba yendo de superlíder del mismo y jugando mejor que con Caixinha. Por ello creó un virus capaz de lograr que esto no sucediera: el coronavirus.

Cruz Azul, el último jinete del apocalipsis

Todos sabemos que el fin del mundo está pronosticado para cuando el Cruz Azul logre romper su mala racha, la cual viene arrastrando desde que se proclamó campeón en el Invierno de 1997 contra León.

Sin embargo, yendo contra el sistema, el Cruz Azul por fin estaba jugando bien y la naturaleza decidió pararlo para darnos más tiempo en la Tierra, una nueva oportunidad la humanidad.

Aún la Liga MX no hace oficial la información pero todo parece indicar que con esta decisión el mundo ha vuelto a su balance.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar