Preparense para llorar, cruzazulinos: Se cancela el Clausura 2020 de la Liga MX

Preparense para llorar, cruzazulinos: Se cancela el Clausura 2020 de la Liga MX

por Maestro Bergstrom
clausura 2020 cancelado liga mx futbol mexicano cruz azul

El Clausura 2020 no será para nadie y mucho menos para el Cruz Azul

Valle de la Amargura.- Con mucha tristeza para los aficionados de Cruz Azul, que iba de líder en el torneo cuando empezó la cuarentena, les informamos que el Clausura 2020 de la Liga MX ha sido cancelado definitivamente. Se maneja la información de que los dueños no se han podido poner de acuerdo sobre cómo reanudar y mejor se declarará cancelado.

Dragon Ball Sorprendidos

¿O sea que ya valió para el Causura 2020 mi Cruz Azul?

La Liga no ha dado ninguna información oficial sobre el resto del Clausura 2020 por lo que esto es un rumor todavía. Sin embargo, los referentes del periodismo de antaño, que también son parte importante de ese mundo y que de hecho son nuestra única ventana al futbol mexicano, ya salieron a confirmarlo. Por ejemplo, mi padre el Doctor Luís García Postigo:

Estaba dudoso, pero ya cuando ya me la creí completa fue con este Tweet del gurú del periodismo deportivo mexicano por 40 años, José Ramón Fernández, donde dice que parece ser que se va a cancelar la liga y el título quedará oficialmente “desierto” o sea nada para nadie en el Clausura 2020:

No faltó quien lo amenizara con un momento de Los Simpsons


Hubo otros líderes de opinión como Medrano, autor del Medranario, que dice que hay bandos en esa discusión. Incluso mis Pumas, como unos guerreros que no les importa la salud pública, pelean porque se juegue lo queda del Clausura 2020:

Y ya para poner el último clavo al ataúd de la esperanza pambolera, los del Universal ya sacaron la nota, confirmándolo hasta cierto punto: el Clausura 2020 murió y no entregó su corona a nadie.

Todavía no se decide si se cancela el Clausura 2020, dicen otros

El periodista que siempre le lleva la contraria a todos los rumores y las tendencias del periodismo en general de nuestro país, Ignacio “El Fantasma” Suárez dice que hoy no se ha podido decidir nada sobre el Clausura 2020 por lo que según él la cosa no es oficial…aún.

Aquí nos mandan nuestras Fuentes Brotantes una foto de todos los aficionados que todavía creen en el Cruz Azul manifestándose en Reforma en contra de la cancelación:

reforma

¿Ustedes qué dicen ya se la peló el Cruz Azul? O ¿será que le quedan todavía patadas programadas a nuestro balón del Clausura 2020?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar