Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la "lesión" en el ojo de nuestro Rey Mysterio

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la “lesión” en el ojo de nuestro Rey Mysterio

por Maestro Bergstrom
rey mysterio

¿Será que está grave o que Rey Mysterio es un luchador de la WWE?

Wrestlemania Pandemia.- El lunes de la semana pasada, o sea el 11 de mayo, el Rey Mysterio tuvo que ser atendido por los doctores de emergencias de la WWE, que dicho sea de paso son los más exagerados del mundo, porque Seth Rollins le lesionó el ojo contra una escalera. Aquí el video que, repetimos, es de la semana pasada.

Si fue hace hace una semana lo del Rey  Mysterio ¿por qué salió hasta ahora?

Ah, pues porque los medios digitales en México y en el mundo, supongo, están cazando el clic. Lo que sí es noticia nueva es que la WWE, compañía de lucha que se dedica a armar un drama alrededor de una coreografía y ganar millones, compartió un comunicado donde dice que la salud de Rey Mysterio está grave o delicada.

Pero obvio, alguien tenía que decirles sus verdades a los medios:

Sin embargo, nosotros, fanáticos de la compañía y el Rey Mysterio sospechamos que todo esto es un movimiento mediático para jalar clics y rating televisivo en esta cuarentena. Cabe destacar que la WWE ha visto sus ganancias drásticamente reducidas porque siguen haciendo las luchas semanales, pero sin público. Me imagino que un escándalo mediático podría ayudarles a la cartera.

Ya para ponerle el último clavo al ataúd de la Fake News, la semana pasada también se la jugaron con el clickbait de Rey Mysterio arrojándolo por un edificio:

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar