Momento exacto en el que Natanael Cano dice que es famoso pero nadie lo reconoce

Momento exacto en el que Natanael Cano dice que es famoso pero nadie lo reconoce

por Adolfo Santino

‘Soy un poco famoso’, debe ser lo más gracioso de lo que va del año

Cubil de la Generación Tumbada.- Ahora que Don Pepe Aguilar nos ha avisado de la existencia de Natanael Cano, nos es posible “hablar” de un nuevo género musical disque el llamado “corridos tumba’os”, del cual el morrito arriba mencionado es exponente para orgullo de la generación Z.

Natanael Cano se hizo el famoso pero no lo reconoció ni un youtuber

Además de tristeza por lo que les espera a los centennials, la pelea entre el morro y Pepe Aguilar ha traído a colación algunos aspectos de la vida de Natanael desde que se escapó de su cuarto hasta que dio a conocer el lenguaje floreado con el que pretende convencer a todos del talento que tiene para la música, y de entre esos aspectos que ahora han cobrado relevancia está un video de hace algunos meses cuando fue bateado olímpicamente por un famoso Youtuber.

natanael RUBIUS DEFORMA

Se trata del ‘Rubius‘, bautizado por sus padres como Rubén Doblas Gundersen, quién es uno de los youtubers famosos en España, y el siguiente cuento tratará de cuando Cano quería una foto con él sin que el Rubius pudiera siquiera reconocerlo.

“Soy un poco famoso, soy cantante”, asegura en el video con modestia Natanael Cano al abordar al Youtuber con quien quería una foto y que ¡además lo etiquetaran a él como si de alguna personalidad se tratara!, a lo que obviamente el Rubius no aceptó, e incluso se burló en una de sus transmisiones por YouTube al mencionar el incidente.

Recordemos esta joya de momento:

¿A poco no lloraron con el “yo vivo ahí, we, yo tengo un penthouse, si quieren un pinch* party, yo tengo un penthouse ahí…”?

Parano salirnos del tema, repasemos la burla que Pepe Aguilar le hizo a Cano pintándose la barba de azul

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar