Directo en la infancia: Graban a un coyote persiguiendo un correcaminos (VIDEO marca ACME)

Directo en la infancia: Graban a un coyote persiguiendo un correcaminos (VIDEO marca ACME)

por Redacción

¿Eres team coyote o team correcaminos?

Todos crecimos con las caricaturas de los Looney Toons hechos por Warner Brothers y con los personajes animados de el Coyote y el Correcaminos. Pues una persona logró captar en video una persecución en la vida de real entre estos dos animales y el Internet se ha vuelto loco por ellos.

El profesor estadounidense de Biología de la Universidad de Arizona, Michael Bogan, tuvo la suerte de poder grabar en video con su teléfono cuando un coyote se encontraba al acecho de un pequeño correcaminos cerca del río Santa Cruz en la ciudad de Tucson, Arizona.

El biólogo comentó que no podía creer la escena de estos animales salvajes y que sólo el coyote, al verse grabado, perdió de vista unos segundos a su presa y ésta aprovechó para huir. Muchos usuarios bromearon que se notaba que Michael Bogan estaba de parte del correcaminos.

Al compartirla el breve video en Twitter, en pocos minutos se volvió viral y nos recordó a la caricatura que formó parte de nuestra infancia como lo fue Bugs Bunny, el pato Lucas, el zorrillo Pepe Le Peu, el marciano Marvin, Porky, el gallo Claudio, Silvestre y Piolín; entre otros.

En la serie animada Wil E. Coyote estaba empeñado en atrapar por todos los medios posibles al correcaminos para comérselo; pero el plumífero usaba su velocidad (y un poco de suerte) para evitar las trampas mortales de su enemigo y revirando sus efectos al pobre coyote.

Curiosamente Wil. E compraba muchos aparatos electrónicos y electrodomésticos de la marca Acme y con su mente maestra podía crear elaborados planes para atrapar al correcaminos. Pero con todo ese dinero gastado, nunca se le ocurrió la brillante idea de comprar comida para él.

La idea de estos dos “enemigos” fue creada en 1949 como una parodia del gato al ratón, y sobresalían mucho las persecuciones fallidas del coyote y cómo salía siempre victorioso el correcaminos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar