El berrinche de Natanael Cano fue a causa de esta declaración de Pepe Aguilar y ya se armó el chisme

El berrinche de Natanael Cano fue a causa de esta declaración de Pepe Aguilar y ya se armó el chisme

por Adolfo Santino

No creo que ni los propios primos de Natanael lo reconozcan

Pozo del artista desconocido.- En entrevista con el ‘Escorpión Dorado’, Pepe Aguilar habló de lo ‘p*nch3’ que es la música actual y Natanael Cano como si el mensaje hubiera sido para él, salió todo alterado a contestar.

Pepe Aguilar dio una opinión sobre la música actual y Natanael Cano salió a defenderse sin que nadie le hubiera hablado

Vamos aclarando algo para que esta nota tenga sentido: yo tampoco sabía antes de esto quién era Natanael Cano, y seguramente después de este escándalo, el muchachito desaparecerá de redes sociales llevándose todo el gran talento que tiene a la casa de sus papás, pero resulta que el bato es ‘precursor’ (cuando se ponen esta palabra creen que es equivalente a ‘pionero’ o ‘descubridor’ cuando en realidad no significa nada) de ‘los corridos tumbados‘, género musical enfocado principalmente a decir groserías, y hablar exclusivamente de fiesta y pura cosa fea, ¡ay no Paty, qué cosaaaa!

En la entrevista, Pepe Aguilar comenta que actualmente no hay talento en los nuevos “artistas“, y hace alusión que “en sus tiempos había muchos personajes con talento en todos los géneros, y no como ahora que cualquiera puede llegar”, opinión que compartimos el 99% de las personas decentes.

En algún punto del video, ‘El Escorpión…’ le pregunta a Pepe por los ‘corridos tumbados’, provocando la burla de ambos y de los centennials que tocan eso, y como si la opinión hubiera sido dirigida a Natanael Cano, éste salió a contestar antes de su lavado diario de boca con jabón Zote:

“Ahora dice que alguien le explique que son los pu*t&s corridos tumbados el p*nd#jo. Ey, wey ¿qué tienes en la put* cabeza? si no sabes ¿para qué abres el hocico?”, aseguró con finura el sujeto:

Esperemos que Natanael no se esté perdiendo sus clases de la prepa o de lo contrario tendrá que cursar otra vez el tercer semestre.

Y ya que estamos con la falta de talento, al parecer Disney hará una versión modificada de la última peli de Star Wars de lo mala que estuvo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar