Qué tan mala fue 'The Rise of Skywalker' que George Lucas podría lanzar una edición modificada

Qué tan mala fue ‘The Rise of Skywalker’ que George Lucas podría lanzar una edición modificada

por Adolfo Santino

Pues van a tener que modificar mucho…

 

Imperio de concentración de poderes.- Todos sufrimos como Don Corleone al ver cómo masacraron a nuestro niño que era el universo Star Wars, el cual para ser honestos se fue destrozando desde las precuelas que todavía alcanzó a hacer George Lucas, pero que alcanzaron su cenit destructivo con la última trilogía.

STAR WARS GEORGE LUCAS RESCATE DEFORMA i

Tan mala es la nueva trilogía de Star Wars, que ya le hablaron a George Lucas para que la mejore

Y es que desde el primer episodio de la nueva trilogía que no fue más que un reboot grosero sin ton ni son del episodio IV, se vio que la cosa que no venía bien, y conforme salieron el episodio VIII y IX, la cosa no sólo no mejoró sino que empeoró aun más lo que se vio en lo recaudado por dicha trilogía.

Es tanta la desesperación de Disney por rescatar la saga, que incluso ya se está rumorando que el propio George Lucas, creador del universo Star Wars, está trabajando en una versión extendida y mejorada del polémico episodio IX: El Ascenso de Skywalker, y de hecho, si no fuera por la serie The Mandalorian, ya estaría muerta.

STAR WARS GEORGE LUCAS RESCATE DEFORMA II

Lo anterior fue asegurado por el youtuber Mike Zeroh, quien en el pasado ha acertado sobre rumores de las tramas de las películas y nuevos lanzamientos de la saga, y en esta ocasión aseguró Lucas está trabajando con el CEO de Disney para que el corte original del episodio IX sea mejorado y luego sacado en Disney Plus en el 2023.

La verdad tendrían que cortar todo y volver a poner historias que realmente le interesen a los fans para hacerla medianamente digerible, pero por algo se empieza.

Y por si aún no saben qué es lo que los fans de verdad queremos de Star Wars, es esto: violencia desmedida, uso de la fuerza y buenas peleas de láser vistas desde lejos (es decir, que no enfoquen sólo la cara). Listo, de nada.

STAR WARS GEORGE LUCAS RESCATE DEFORMA III

 

Hablando de infancias robadas, veamos un listado de caricaturas en las que el ‘malo’ era mucho más chido que los buenos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar