Karma nivel: Poncho De Nigris recibe patada en la ingle por su propio hijo

Ese niño representa a todo México

México.- Durante todo el año les hemos estado inútilmente reportando que Poncho De Nigris se quiere partir la cara con alguien, nada más por figurar, realmente nadie cree que esa señora tenga asuntos pendientes serios. ¿Es esto a lo que llamamos entretenimiento de calidad? Claro que no, pero sí les interesa, dense.

Lo que uno nunca sabe y lo que uno nunca espera es la forma en la que el karma llega por andar uno de pedero, bien puede ser Poncho De Nigris bromeando con sus hijos, o bien podemos ser cualquiera, cuando de repente te caga un pájaro en la cabeza o pisas un chicle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 32 de #cuarentena jajajajajajaajajaja se asustó del fenómeno yayaaaiiii !!!

Una publicación compartida por Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el


Sin embargo, hoy no me tocó a mí, ni a tí, sino a este señor pelos de elote, que se encontraba jugando con su hijo a las peleas.

Fue entonces que el regiomontano, actuando una broma clásica del Chavo del 8, le pide un golpe en donde sea a su pequeño, y trácatelas, patadón en la entrepierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos salvo la #cuarentena #tiktok ya estamos en el día 59 pero con @ponchitodenigris me la paso chingon !!! #lafamilia #keepingupconlosdenigris

Una publicación compartida por Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

¿Acaso la patada en la ingle de Poncho De Nigris fue real o solo fue un sueño?

Un gran porcentaje de México desearía que esto fuera real, aunque sea para darnos una ligera sonrisa, pero mucho me temo que solo es una de sus múltiples trampas para llamar la atención, llegar a los titulares de los medios más importantes de México (o sea nosotros), y quedar así en el inconsciente colectivo como algo, lo que sea pero quedar.

Bien, lo lograste otra vez, La Mars, Mauricio Clark, Bárbara de Regil, Poncho De Nigris, o la forma que tome este ente que estira la liga de la moralidad para que hablen de ellos, hiciste que te pusiéramos en el título, pero ¿a qué precio?

Seguiremos informando

Compartir Karma nivel: Poncho De Nigris recibe patada en la ingle por su propio hijo

Logo