Ester Expósito salió como Dios la trajo al mundo y que el señor los perdone

Ester Expósito salió como Dios la trajo al mundo y que el señor los perdone

por Chipp
Cover Ester Expósito Foto Instagram

Estos muchachos pecaminosos

Escuela de Calor.- Es duro ser un santo, y más cuando a Ester Expósito se le ocurre ser tendencia nuevamente en Instagram. La actriz de Élite subió una foto al natural y como diría Don Vicente Fernández “Te miré, estabas tan bonita, tan sensual”.

hot james mcavoy gif

 

Hace unas semanas, Ester Expósito impactó al mundo, no sólo por la canija tercera temporada de Élite en Netflix, donde su personaje “Carla” a.k.a. La Marquesita tuvo un desarrollo bárbaro y medio triste, la verdad, después de quedarse solita tras tanta tragedia.

Bueno, el chiste es que no sólo fue en la serie sino que también compartió en su Insta un video perreando hasta el núcleo. Y pues todo el mundo se quedo así ira: 😮

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester Expósito es mi novia, pero ella aún no lo sabe

Así que ahora, Ester rompió su récord de likes en un post llegando a más de 7 millones y medio (y contando). Es como si el 83% de la población de CDMX o de Nueva York le diera double-tap a su foto, y tú que te pones feliz cuando llegas a los 25 likes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

La actriz española sigue sorprendiendo a todos ya sea fuera o dentro de la pantalla, si ya terminaste de ver Élite y la extrañas, puedes ver Veneno por Atresplayer. Sino, pues con su contenido en redes, sino algo es seguro: Vamos a ver su carrera con un gran interés.

We will watch your career palpatine meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar