El gobierno anunció la Nueva Normalidad y te la explicamos paso a pasito

El gobierno anunció la Nueva Normalidad y te la explicamos paso a pasito

por Maestro Bergstrom

Creías que ibas a regresar a tu vida normal… si acaso a la Nueva Normalidad

Cuarentenatlán, Pandemialapa.- La temporada de encierro que hemos vivido seguro ya te hizo pensar o decir más de una vez que “apenas se acabe la cuarentena, vamos a la playa” o “me muero por poner bien p…ensativo en el próximo concierto”. Sin embargo, no habrá tal regreso a la vida diaria, más bien será una Nueva Normalidad y ahora te la explico.

Pues el Gobierno informó que mejor no vayas reservando en la playa, ni buscando el siguiente festival de música, o sea básicamente nos dijo: “aguántennos las carnes con esos sueños guajiros, mis hermanos”. El presidente AMLO, anunció en conferencia de prensa que esta vuelta a las actividades normales, será paulatina, constará de 4 fases y se llamará la Nueva Normalidad.

La Nueva Normalidad será un proceso de readaptación para que no salgamos todos desbocados como caballos sedientos de una chela en el bar o un partido de los Pumas (porfa, Diosito, ya regrésame la oportunidad de ir a tu iglesia). Y nos vamos a ir como en un semáforo de cuatro colores, pero en todo momento habrá que tener el gel antibacterial presente:

1. Rojo

Todo seguirá básicamente igual que ahora. Sólo se permitirá trabajadores de la construcción esenciales.

teletubbie rojo

2. Naranja

Ya se podrán hacer actividades en espacios públicas pero muy limitadas, además de que la industria se puede reactivar de manera también reducida.

naranja orange is the new black

3. Amarillo

La industria se puede reactivar completamente para el apoyo a la economía y puede haber regreso limitado a las oficinas.

4. Verde

Hasta este punto podrán regresar las escuelas y todo básicamente será normal, pero con la excepción de mantener cuidados de control a la población de riesgo máximo y siempre con desinfectante de manos.

Ya estás listo para volver a la… ¿Nueva Normalidad? Se oye como el incio de una película de terror pero, “Aquí nos tocó vivir”

cristina pacheco aqui nos toco vivir

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar