Miedo al Covid nivel: Billie Eilish mete orden de restricción contra fan para que no la contagien

Miedo al Covid nivel: Billie Eilish mete orden de restricción contra fan para que no la contagien

por Chipp
Cover Billie Eilish Orden de Restricción Fan Coronavirus

¡Sácate a la Ver…eda!

Californication.- En eso de que ya mero es el fin del mundo, a Billie Eilish le ganó el miedo de ser contagiada de coronavirus y pidió una orden de restricción contra un fan que la stalkeaba bien intenso afuera de su casa durante varios días (Ya ni tú con tu ex).

stay-away-from-me

 

En los últimos años, la carrera de Billie Eilish se ha convertido en una de las más icónicas de la música actual. Prueba de ellos son las millones de personas básicas que son sus fans nada más porque pues está de moda y es que… es súper original porque… pues sí, lo es.

Aunque tenemos que aceptar que la producción musical de Billie está muy buena y que sí se merece la mayoría de los Grammys que se ha ganado (También un gran shout out a Finneas, que gracias a él su hermana está donde está).

billie eilish fish

¿Sabías que el nombre real de Billie Eilish es William Eyelash?

Total que hace unos días, un juez aprobó la petición de Billie Eilish para una orden de alejamiento a Prenell Rousseau, un vato de 24 años que acosaba a la intérprete de “Bad Guy” y a su familia en su casa y que a veces no llevaba mascarilla contra el covid 19.

La cantante explicó que, de las 7 veces que Prenell fue a su casa, el lunes pasado se sentó en su porche (“El chico del pórtico” de Arnold jeje) y su papá le pidió que se alejara en varias ocasiones y el muchacho andaba de necio.

orden de restriccion bob esponja

 

Afortunadamente la petición fue aprobada y Prenell no puede acercarse ni a Billie ni a su familia a menos de 182 metros. Recordemos que recientemente, un fan de Ariana Grande se metió a su casa y la atacó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar