Fase 4 del coronavirus incluirá poner un domo gigante para que la gente se quede en sus casas

“No saque las manos, señora”

Ratonera Desinfectada.- Conforme nos acercamos a la fase IV del Coronavirus, los gobiernos estarían preparándose para colocar domos gigantes encima de las casas de las personas lo que podría finalmente detener el que salgan de sus casas sin necesidad alguna.

Para hablar el mismo idioma, el gobierno colocará domos en las casas de las personas hasta que se vaya el coronavirus

La medida coercitiva empezará a aplicarse en cuanto se decrete la siguiente fase IV de la cuarentena, lo que vendrá aparejado de colocación de domos por parte de una paraestatal del gobierno para encerrar a las personas dejando sólo un agujero que conecte con la tienda para que sigan comprando refrescos y tortillas, base de la alimentación de todo atleta en cuarentena. De igual manera, el agujero servirá para que le entre un poco de aire a los habitantes en el interior de los improvisados claustros.

CORONAVIRUS PANDEMIA DOMO CASA DEFORMA

Aunque no se determinó cuál será la técnica que usará el gobierno para colocar los domos sin que haya uno que otro dedo machucado, se cree previo a la colocación del artefacto transparente, pasará un camioncito de la secretaría de salud con música de Maluma a todo volumen para enviar a las personas a sus recámaras, momento que aprovecharán los colocadores para sobreponer el domo cubriendo las manzanas completas.

‘Vean el lado positivo: se verá el cielo más claro’, aclaró el encargado de aplicar el ‘Plan Roedor’ que se aplicará con apoyo de la Guardia Nacional.

Se espera que el domo sea removido en cuanto todo esto termine y las personas ya puedan volver a su vida normal, que incluía ir a aglutinarse en los tianguis para comprar películas pirata y juntarse para ver partidos lentos de la Liga Mexicana de Fútbol.

Hablando de cosas transparentes, vean la camisa de Andrea Legarreta quejándose de la pandemia

Compartir Fase 4 del coronavirus incluirá poner un domo gigante para que la gente se quede en sus casas

Logo