Verdugos acudirán a curso con dentistas para aprender a tratar a sus clientes

Verdugos acudirán a curso con dentistas para aprender a tratar a sus clientes

por Adolfo Santino

“Coopere, por favor, no se mueva mientras hago mi trabajo”

Paraíso Braquets.-Un grupo de aprendices de verdugo, acudirán a los consultorios de dentistas para aprender sobre el trato que se le debe dar a sus clientes mientras tratan con ellos en el diván o la silla de intervenciones.

Los verdugos aprenderán de los dentistas a tratar a sus clientes

“Mire, la mejor manera de conseguir la colaboración del cliente, es enseñarle nuestras herramientas de trabajo”, explicó con soltura un ortodoncista a sus nuevos alumnos.

Dentista GIF - Simpsons Dientes Diente - Discover & Share GIFs

El intercambio de estudiantes se logró luego de que la Asociación Dental Mexicana llegara a un acuerdo con el Sindicato de Encapuchados y Sadomasoquistas, logrando así que los aspirantes a torturadores tengan la posibilidad de acudir a las clases presenciales en los que los dentistas realizan puentes, limpiado de dientes y tapado de muelas, técnicas que serán absorbidos por los alumnos ávidos de aprendizaje.

‘Ya que tenemos al paciente sometido, le decimos que no va a doler y procedemos a quitarle la caries ignorando sus gritos de dolor’, explicó con soltura el dentista de la primera clase.

El curso durará varias semanas concluyendo con la endodoncia, procedimiento que sólo los torturadores más duchos podrán replicar en sus centros de trabajo

Los aprendices acudirán a los consultorios dentales donde tendrán que tomar apuntes de todo lo aprendido si es que quieren graduarse de la Honorable Academia de Verdugos, Torturadores y Juglares, la cual les expedirá un título que les servirá para ejercer su oficio en las bolsas de trabajo de su localidad.

‘Listo, ya terminamos, se portó muy bien, eh. Ahora ya puede enjuagarse y nos vemos la semana que entra’, le dijo un estudiante al cliente en su primera práctica profesional.

Ya que estamos hablando al desnudo, vean a Andrea Legarreta quejarse del coronavirus con una camisa transparente

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar