Games of Thrones nivel: Reportan avistamiento de dragones azules en Estados Unidoss

Games of Thrones nivel: Reportan avistamiento de dragones azules en Estados Unidoss

por Redacción

¡La invasión azul!

Hasta hace un par de semanas, las autoridades estaban en alerta debido a la presencia de los avispones asesinos orientales en Estados Unidos. Sin embargo, un nuevo enemigo ha aparecido en las costas de Texas y se tratan de los dragones azules.

A pesar de su fascinante apariencia, los dragones azules son peligrosos. Se trata de una especie de babosa de mar que puede atacar a las personas con su picadura; la cual puede ser tan dolorosa como la de una medusa porque son capaces de liberar células punzantes.

Por lo general, estos pequeños animales pertenecen a la especie glaucus atlanticus y suelen vivir en mar abierto. Los dragones azules son depredadores naturales de las medusas y gracias a su dieta es que pueden almacenar las células punzantes y usarlas como defensa.

De acuerdo a un reporte de la costa de Padre Island National de Texas, sus visitantes han reportado haber encontrado a estos pequeños moluscos que pueden llegar a medir solamente 3 centímetros. Sin embargo, no te dejes engañar por su tamaño ya que pueden atacarte si se ven amenazados.

Su presencia en las costas estadounidenses ha alertado sobre la posibilidad de encontrar más casos que puedan poner en peligro el bienestar de las personas. Según la información compartida por Padre Island National, lo más seguro que es que se estén acercando más dragones azules a las playas.

Por ahora no se ha revelado qué es lo que harán las autoridades al respecto, pero se ha pedido a la ciudadanía alejarse en caso de ver algún dragón azul y reportarlo para poder controlar una “especie de invasión” que pueda desbalancear los ecosistemas marinos cercanos a las costas.

Muchos usuarios han opinado que la aparición de estas criaturas, junto con los avispones asesinos podría ser el resultado de alguien que haya comenzado el juego de mesa Jumanji y no haya tenido la gentileza de avisar a los demás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar