Mujer graba video para adultos en tienda Ikea china a plena luz del día

Mujer graba video para adultos en tienda Ikea china a plena luz del día

por Redacción

Supongo que no fueron por los muebles

Por lo general, en las tiendas Ikea es común ver a personas comprando nuevos muebles y accesorios para su hogar. Sin embargo, en la sucursal de China parece que fue elegido para ser el escenario para un video para adultos en plena luz del día.

Resulta que el video viralizado en las redes sociales muestran a una mujer joven haciendo poses demasiado sensuales y tocando sus partes íntimas; masturbándose sin pudor alguno a pesar de que había gente y menores de edad alrededor haciendo sus compras en la tienda.

Luego de que muchos usuarios criticaran a Ikea por permitir este tipo de grabaciones y que no se hubieran dado cuenta por sus cámaras de seguridad de lo ocurrido; la tienda emitió un comunicado en el que aseguraban tomarán mejores medidas de ahora en adelante para evitar algo similar.

Ante la sospecha de que empleados del lugar supieran sobre la grabación del video de entretenimiento para adultos, Ikea China negó cualquier relación con la mujer o el sitio web que se haya encargado de grabar aquel infortunado día.

Para calmar a los clientes enfurecidos, la tienda explicó que ellos condenaban el comportamiento vulgar e inmoral de la mujer y aseguró que denunciaron el hecho ante la policía en la ciudad de la tienda sospechosa.

Por el momento, se desconoce la identidad de la chica exhibicionista y el camarógrafo que se encargó de grabarla. Algunos cibernautas describieron que la fémina en el video de 16 minutos de duración trabaja para el sitio pornográfico FULLFIVE, aunque no se ha podido comprobar dicha información.

Algunos usuarios consideraron que podría tratarse de una broma de mal gusto, pero considerando el contenido, la opinión pública se ha inclinado más a que era una grabación especial para un sitio de entretenimiento para adultos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar