Ex RBD asegura que el Covid-19 no existe y nos confirma que Paty Navidad es su mamá

Ex RBD asegura que el Covid-19 no existe y nos confirma que Paty Navidad es su mamá

por Yisus
Christopher Uckermann coronavirus covid-19 no existe Paty Navidad

No se esperaba menos de un RBD

México Trágico.- Christopher Uckermann no se quiso quedar atrás con respecto a las enfrijoladas de su ex compañera, Anahí, y ya hizo lo suyo para que le cayera toda la furia de internet. Y es que ahora, el ex RBD, anda de whitexican espiritual y quiere cambiar el mundo a través de su mágica consciencia.

Además, Christopher Uckermann, anda de clavado con las teorías de la conspiración y en sus recientes publicaciones de redes sociales, se puede apreciar que este señor fresón tiene sangre de Ecatepec y no cree en la existencia del Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@christophervuckermann pensando en que el Covid-19 son los papás

Una publicación compartida por Covid de Jesús (@coviddejesus) el

Christopher Uckermann dice que el Covid-19 es un plan para controlar las masas y que por ende no existe. Incluso, ha compartido varios videos sobre teorías de la conspiración, en inglés, para que la mayoría de sus fans mexicanos no lo ataquen tan gacho.

En sus publicaciones, el ex RBD explica que el coronavirus es un “plan global para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud”. De hecho, a Christopher le parece muy sospecho que la gente trabaje a plena luz del día, y no en la noche cuando podrían ser asaltados.

Ya saben, cosas que piensan los whitexicans:

Christopher Uckermann, el hijo de Paty Navidad

Lamentablemente, muchos influencers le aplaudieron a Christopher su postura, aunque hubo muchos comentarios de gente que no consume peyote, como: “Qué decepción”, “Increíble tanta estupidez”, o la favorita: “ ¿No será hijo de Paty Navidad?”.

Pero el que más le caló a los fans de RBD fue el siguiente comentario: “Pienso que eres un irresponsable y un incongruente con lo que dices. Ojalá nadie de tu familia se contagie porque ahí si vas a caer en la realidad, en la impotencia de no saber si vas a volver a ver a esa persona”.

Acá otro publicación de Christopher donde dice que el Covid-19 son los papás:

No obstante, hasta el momento no se sabe cuál es la opinión de Christopher respecto al líquido de rodillas. O si planea meterse a ese negocio para ver si así logra hacer algo exitoso que no sea RBD.

Mientras tanto, acá te dejamos un video de Christopher espiritual para que te ayude a relajarte, ya que su voz tiene el mismo efecto que un hongo alucinógeno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres un ser de luz 💡

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el

Seguiremos informando hasta que Paty Navidad calme a su chamaco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar