Hay menos contaminación desde que los ciclistas y veganos están en sus casas, estudio

Hay menos contaminación desde que los ciclistas y veganos están en sus casas, estudio

por Adolfo Santino

Para ellos la cuarentena será obligatoria hasta el 2025

Pabellón del activista nutrimental.- Desde hace dos meses no se han visto en las calles ni a veganos ni a nadie del colectivo ciclista, lo que podría estar relacionado con la pureza del aire y la tranquilidad en las calles, por no mencionar el descenso en la contaminación de las ciudades.

Desde que los veganos están en su casa, la calidad del aire es mejor

Si bien ya habían surgido varias voces señalando lo anterior, no fue sino hasta que vendedores de asadores y la industria automotriz hicieron énfasis en el curioso fenómeno para mostrarle al mundo cómo cambia todo cuando los veganos temerosos de contagiarse, no salen de sus casas sabedores de las defensas bajas que tienen.

VEGANOS CALLES DEFORMA

“No hay veganos, crosfiteros, alérgicos al gluten, gente que pide sus cafés con leche deslactosada, no hay esquimales activistas…creemos que esa es la razón de la pureza del aire”, razonó un socio de una tabacalera.

La relación entre la ausencia de histéricos en la calle y el descenso de los imecas no está del todo probada, pero prácticamente es un hecho luego de ver el notable descenso de agentes contaminadores desde hace varias semanas, lo que coincide con el tiempo que llevan estas chistosas personitas encerrados pidiendo pizza con carne a domicilio sin que nadie se entere.

De igual manera, las calles están más transitables desde que no hay ciclistas exigiendo que roben carriles a las avenidas para que ellos sientan que viven en Amsterdam, mejorando así la movilidad de las personas que trabajan.

‘No queremos adelantar nada, pero para ellos, la cuarentena durará hasta el 2025 para corroborar este experimento’, señaló el epidiomólogo en jefe.

Ahora, pasen a ver a este chavorruco haciendo el mejor video de Tik Tok de la historia

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar