8 caricaturas en donde el malo era más chido que el héroe

Oliver es como el Neymar de los Súper Campeones y Steve es Cristiano

Reino sin Gravedad.- Es momento de hablar de esto aunque no estén listos: en estas caricaturas que desmenuzaremos el villano o ‘malo’ es más chido que los personajes principales de la serie.

En estas caricaturas, los ‘malos’ son mucho más chidos que los ‘buenos’

Por obvias razones, en el siguiente listado omitiremos caricaturas modernas hechas por millennials para centennials que nacieron muertas y de las cuales nadie se acuerda al mes de que salieron, por lo que sólo haremos mención a caricaturas de verdad.

1. Vegeta es por mucho el mejor personaje de Dragon Ball. Y no sólo es ‘el príncipe de los Saiyajin’ más chido que Goku y Gohan, hasta el mismo Piccolo (quien empezó como villano) es mejor personaje que los anteriores.

CARICATURAS VILLANOS DEFORMA I

2. En Disney pasa en casi todas sus películas clásicas. pero mención especial al Capitán Garfio, quién merecía vencer el ñoñazo de Peter Pan y su complejo de no madurar jamás.

CARICATURAS VILLANOS DEFORMA II

3. Mágica en Pato Aventuras.

CARICATURAS VILLANOS DEFORMA III

4. Steve Hyuga. Por mucho más fregón que Oliver, incluso sí le hubieran dado otro enfoque al anime, hasta el hecho de salir adelante hubiera sido suficiente para que fuera el héroe.

CARICATURAS VILLANOS DEFORMA IV

5. Sin Gargamel, los Pitufos no con más que una comuna de hippies destinados a morir de inanición.

CARICATURAS VILLANOS DEFORMA V

6. El Doctor Claw en el Inspector Gadget es una genialidad. Gadget es sólo una versión aún más caricaturizada y sosa de Mr. Bean.

CARICATURAS VILLANOS DEFORMA VII

7. Mon*Star en los Halcones Galácticos. En verdad querías que agarrara al vaquero o al adolescente que según él aprendía rápido y los lanzara a los anillos de Saturno.

CARICATURAS VILLANOS DEFORMA VII

8. Esto dolerá, pero Mum-Ra es un personajazo, y sin él, los Thunder Cats serían rebajados al nivel de los Power Ranger.

¿Hablando de los Power Ranger, se han puesto a pensar lo que hacían los villanos mientras los batos posaban y se presentaban uno a uno?

 

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas el video del sujeto que lamió un helado en un supermercado y lo volvió a dejar en el congelador, indignante pero cierto…

Compartir 8 caricaturas en donde el malo era más chido que el héroe

Logo