Hasta parece influencer: Hombre se quita el cubrebocas, prueba un helado en el super y lo regresa

Hasta parece influencer: Hombre se quita el cubrebocas, prueba un helado en el super y lo regresa

por Yado

¡INDIGNANTE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- El helado, ese regalo de los dioses que cura las penas, alegra los cumpleaños y nos hace a todos sonreír, hoy ha sido lastimado…

Y otra más, esta vez no de influencer en sí, sino de uno que se cree o quisiera serlo. Las redes sociales andan que arden ya que sus acciones, híjole mano, pues sí están medio pasadas.

Por acá el chisme.

Todos quieren ser influencers, pero pocos lamen helado

Antes que nada, todos sabemos que en estas fechas en plena pandemia y donde tendríamos que estar todos en cuarentena, de tanto andar encerrado, a uno se le pueden empezar a ocurrir miles de tonterías, pero no porque pasen por tu cabeza, es que las tienes que llevar a cabo, de lo contrario le darías la razón a la gente que critica a los videojuegos.

helado

 

En días pasados, un influencer de “verdad”, se hizo viral, pero de esa viralidad de la mala, cuando subió muy quitado de la pena un video saliendo a comprar pizzas estando infectado de coronavirs, primero según él que sí tenía y hasta subió videos con la banda de salubridad en su casa revisándolo, y después dijo que ya no tenía tanto coronavirus y que según él, ya podría salir, todo lo grabó así que no es mame nuestro:

Pero ahora peor, otro que obviamente ya borró y eliminó de la faz de la buena Tierra sus cuentas, subió un TikTok probando con el dedote un buen y rico helado.

Pese a ir contra las regulaciones mundiales sobre los cuidados para evitar la propagación del COVID-19, pero ya, no nos pondremos todas tías y te pediremos que te pongas un suéter, ya sabrás tú, así que mira el video y opina por ti mismo:

 

Bueno, ya que tuvo nuestra atención el mucachón del helado, solo nos quedan algunas preguntas, como si ¿realmente esto era chistoso?, aparte de poder tener el bicho este, las manos contienen miles de demás bichos y cosas raras y meterlas así a un producto como el helado pues no está chido raza.

En fin.

Si te quedaste con ganas de más chisme del bueno, te dejamos esta nota para que veas cómo luce hoy Delfín hasta el fin, el vato que se hizo famoso por sus videos musicales ecuatorianos.

Obviamente el video se hizo rápidamente de compartidas y comentarios en contra, pero como el buen internet nunca falla, ahí te lo dejamos, esperando que tú no le metas el dedo al helado y lo regreses para que alguien más se lo lleve y se coma tu mugrero.

Sé bueno, seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar