Te guste o no, Justice League predijo el Coronavirus pero ¿Cómo pudimos estar tan ciegos?

Te guste o no, Justice League predijo el Coronavirus pero ¿Cómo pudimos estar tan ciegos?

por Chipp
Cover Justice League Coronavirus

Perdónanos DC, no sabíamos lo que hacíamos

Metropolis.- Entre que Los Simpson, Nostradamus, Mhoni Vidente y muchos más están prediciendo el fin del mundo, nos acabamos de dar cuenta que Justice League de Zack Snyder nos advirtió del fin de la humanidad debido al coronavirus y nosotros ni en cuenta.

Flash am i too early

El mundo está sufriendo una catástrofe que nos tiene encerrados en nuestras casas y no, no es Doomsday, ni Superman vuelto loco porque el Joker mató a Lois Lane, ni los directivos de Warner Bros. y DC Comics chillando porque siguen sin ganarle a Marvel.

Nos referimos, claro, a la pandemia por coronavirus pero ¿Será que pudimos haber salvado a la humanidad gracias a la Liga de la Justicia? Si tan sólo no nos hubiéramos dormido al verla o si de menos liberaban el Snyder Cut?

release the snyder cut

Justice League y Nostradamus

Justice League tuvo demasiadas broncas para poder ver la luz del día, desde que la historia no jalaba, hasta la salida de Snyder por motivos personales. Incluso, le llamaron al director de Avengers, Joss Whedon para que regrabara casi toda la película.

Pero esa es otra historia, aquí el chiste es que en una parte de la película se aprecia la primera plana del Metropolis Post en donde hay una nota que dice “Supergerm Could End Humanity” (O sea, “El COVID-19 ya viene perros” para quien no sabe inglés).

Batman y los super amigos nos estaban advirtiendo para evitar que ese chinito se comiera su caldito de murciélago. ¿Será ésta la razón de la salida prematura de Zack Snyder del proyecto? Jamás podremos saberlo.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas el video del sujeto que lamió un helado en un supermercado y lo volvió a dejar en el congelador, indignante pero cierto…

Lo único de lo que estamos seguros es que, en estos momentos tenemos que cuidarnos mucho y quedarnos en casa, así como la Justice League salvó al mundo luchando, tú lo puedes salvar acatando las reglas de seguridad y lavándote bien las manos, porfa.

flash justice league

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar