Cosas que nadie pidió: Johnny Depp sería el nuevo Joker en 2024

Cosas que nadie pidió: Johnny Depp sería el nuevo Joker en 2024

por Yisus
Johnny Depp nuevo Joker 2024

Hace mil años hubiera estado cool

Hollyweed.- Porque nadie lo pidió, todo parece indicar que el próximo Joker que veremos en la pantalla seré interpretado por Johnny Depp, actor afamado por actuar exactamente igual desde el Joven Manos de Tijera.

Y es que el actor Robert Pattinson ha sido muy criticado por su protagónico como Batman, pues no se puede poner igual de mamadísimo que el superhéroe, por lo que quisieron meter Johnny Depp a la alineación de la secuela para que los salve de un posible fracaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Batman 2021

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

Según el Heraldo de México, algunos rumores han sugerido que Warner Bros está contemplando la secuela para “The Batman”. En donde habrá nuevos villanos como es el caso de Johnny Depp, quien quiere regresar a la gloria de antes cuando no era víctima de una relación tóxica.

Cabe señalar que, anteriormente, Johnny Depp fue muy aclamado por el público, ya que su partición en películas como “Piratas del Caribe” enamoró a más de un espectador. Sin embargo, hoy en día verlo como el Joker no parece ser una muy buena idea. En una de esas y deja de grabar para irse a alcoholizar.

Johnny Depp, ya por favor

Desde hace varios años ya existía el rumor de que Johnny Depp podría ser el nuevo Joker. No obstante, esto nunca sucedió porque el actor vivía siendo sometido por su ex novia. Pero ahora ya está soltero y tal vez sí lo veamos peleando contra Batman.

Hasta el momento no se ha hecho alguna confirmación oficial. Aunque se estima que la segunda parte de la película “The Batman” con Robert Pattinson podría prepararse para el año 2024, si es que la humanidad aún está viva.

En otras noticias, acá te dejamos las pruebas de que ya estamos viviendo el Fin del Mundo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señales del fin del mundo, ya no hay marcha atrás. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando hasta que Johnny Depp sea el Joker.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar