Adiós, Doña Chayito: Muere la fundadora de La Esquina del Chilaquil en la Condesa

Adiós, Doña Chayito: Muere la fundadora de La Esquina del Chilaquil en la Condesa

por Redacción

Nuestro estómago está de luto

¿Quién no llegó a visitar en algún momento de su vida la famosa Esquina del Chilaquil en la colonia Condesa? Los platillos que ofrecía Doña Chayito a sus clientes eran los más famosos de la zona y grandes filas se hacían para conseguir una de sus deliciosas tortas.

Hoy la familia de la fundadora de este icónico punto gastronómico de la Ciudad de México, anunció el fallecimiento de Doña Chayo a través de las redes sociales oficiales de la Esquina del Chilaquil. Un suceso lamentable y que ha puesto de luto a la comunidad más allá de las colonias Roma y Condesa.

El emotivo mensaje con el que dieron la triste noticia fue escrito en el muro del Facebook del local y escribieron lo siguiente:

“Hoy se despidió de este mundo una mujer que no tuvo oportunidad de estudiar una carrera una mujer que trabajó desde chica y que siempre decía si vas hacer una tortera la mejor ella es la que creo la esquina del chilaquil y hoy m dejo pero ya m dejo instrucciones que todo diga igual el sabor el sazón y el amor que ella siempre m enseño y seguirá su esencia de mi patrona te amo chayito”. (sic)

Doña Chayito era toda una celebridad que compartía su comida y las fotos con algunas celebridades e influencers del momento que se detenían a comprar alguna torta con chilaquiles como Werevertomorro, Omar Chaparro, Marco Beteta, el chef Oropeza, el cantante Yahir, entre otros.

Más de 1.3 mil seguidores escribieron mensajes de pésame y consuelo para la familia de esta maravillosa mujer que atendía siempre con una sonrisa y te hacía sentir bienvenido en su humilde local. Todos recuerdan maravillas de la sazón de Doña Chayito y desean que se encuentre en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar