Nintendo sorprende con tráiler de Paper Mario: The Origami King para Switch

Nintendo sorprende con tráiler de Paper Mario: The Origami King para Switch

por Redacción

Una nueva aventura para Mario

Esta mañana, muchos jugadores amanecieron con la sorpresiva noticia de que Nintendo lanzará oficialmente su nuevo juego para Switch titulado Paper Mario: The Origami King. Y lo ha acompañado con un tráiler que nos relata la nueva aventura de Mario y sus amigos.

Esto singular anuncio de la compañía en su página web oficial es por demás inusual, ya que por lo general Nintendo realiza sus anuncios a través de Direct. Sin embargo, eso no le quitó lo grato para los amantes de este plomero italiano que deberá rescatar (de nuevo) a la princesa Peach.

Paper Mario: The Origami King saldrá a la venta este próximo 17 de julio y será el sexto título de la saga de Paper Mario para la consola híbrida que nos ha traído juegos como Animal Crossing: New Horizons.

La trama parece sencilla, en este mundo colorido y muy artesanal, la princesa Peach les da la bienvenida a Mario y Luigi para que asistan al festival de origami del reino. Pero todo parece cambiar con la aparición de un nuevo villano, King Olly y pronto “se desdobla” una nueva misión para esta fantástica dupla.

El anterior Paper Mario no tuvo el éxito esperado, pero la compañía de Nintendo tiene esperanzas de que este juego capture la atención de sus jugadores y vuelva a popularizarse dentro de los títulos favoritos para Nintendo Switch.

Algunos usuarios comentaron que estaban esperando el anuncio del juego Ghost of Tsushima para PlayStation, junto a otras novedades. Pero al parecer será Nintendo el que se llevará la atención de todos en este día.

El tráiler promete a los jugadores muchas horas de diversión, mini juegos, el retorno de nuestros personajes favoritos y la introducción de algunos nuevos a la saga. Se ha vuelto un trending topic en las redes sociales y muchos ya están ahorrando para poder comprar el nuevo juego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar