Creador de John Wick quiere adaptar a serie de televisión estos 2 juegos

Creador de John Wick quiere adaptar a serie de televisión estos 2 juegos

por Redacción

El Midas del cine ha hablado

El cineasta Derek Kolstad, conocido por ser el creador de la célebre saga de John Wick y que fue interpretado por Keannu Reeves, reveló estar interesado en llevar a la pantalla chica a dos peculiares videojuegos esperando poder repetir el éxito de Wick.

El guionista y productor aseguró que los videojuegos siempre le habían llamado la atención y que han sido muchas veces una fuente de inspiración para realizar sus proyectos. Sin embargo, su gusto se ha inclinado desde un inicio a los juegos independientes.

Uno de ellos es My Friend Pedro (2019) de DeadToast Entertainment y Devolver Digital, un título indie que fue muy bien recibido por los jugadores alrededor del mundo y tiene altos niveles de acción y adrenalina.

Otro que está en la mira de Kolstad es Bendy and the Ink Machine, un título de horror de Kindly Beast que se inspira en las caricaturas de los años 30. Si logra hacer estos videojuegos en series de televisión, el escritor afirmó que se sentiría como “un niño de 11 años” que logró realizar una travesura.

El interés del creador de John Wick por participar en proyectos relacionados con juegos de video se ha demostrado con su colaboración en la producción de la película de Just Cause y la serie de Hitman de hace algunos años atrás.

Además, el universo que creó alrededor de su personaje John Wick ha sido adaptado a los videojuegos con títulos como John Wick Hex, que ya se encuentra disponible en diversas plataformas para los usuarios. Se cree que la trilogía de esta saga es parte de un juego de acción.

Por el momento, si te interesa jugar My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine, éstos están disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. No te pierdas ninguno de ellos porque podrías darte una pequeña idea de lo que será verla en la pantalla chica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar