Habemus chisme: ¿Filtran? audio del pleito entre Karla Panini y la Piñatería Ramírez

Habemus chisme: ¿Filtran? audio del pleito entre Karla Panini y la Piñatería Ramírez

por El Deforma
Karla Panini audio piñatería

El nuevo drama de Karla Panini ahora involucra piñatas

La Chisma – Y sigue la mata dando. Parece que Karla Panini es una fuente inagotable de chismes y el más reciente involucra un supuesto pleito con la famosa Piñatería Ramírez.

Ahora que todos estamos aburridos en cuarentena, a la raza le dio por revivir el chisme de Las Lavanderas. Si no te lo sabes, pues qué mal, deberías abrir un libro de historia de vez en cuándo y cultivarte.

Pero te lo resumimos: Karla Luna y Karla Panini eran amigas y compañeras de un show famoso, pero fueron separadas por un hombre, Américo Garza. Garza dejó a su esposa con cáncer (Karla Luna) y se quedó con Karla Panini.

panini

Una guerra mundial por culpa de una piñata

Años más tarde, el mame escaló tanto que la Piñatería Ramírez hizo una piñata fea con la cara de Karla Panini. Porque ya saben, esa es la onda de la piñatería, pasa algo y los güeyes sacan una piñata conmemorativa.

Esta piñata que ven arriba fue motivo de discordia. Esto es México, hacemos piñatas y luego nos peleamos por ellas.

Según contó la raza, luego de hacer la piñata comenzaron a recibir amenazas telefónicas y todo mundo pensó que era Américo Garza porque aparentemente esa es la clase de cosa que haría.

Pero ya salió la verdadera verdad y en un audio filtrado por la misma piñatería se puede escuchar a Karla Panini confesar que… Américo Garza no tuvo nada que ver con las llamadas.

Ella sabía de las piñatas y hasta confesó que le gustó. La raza de la Piñatería Ramírez, nada lentos, le ofrecieron hacerle llegar la suya incluso. Panini nomás se rió del tema y pues tiene sentido, ¿para qué quieren más problemas sacándole pleito a una tienda de piñatas?

Con esto cerramos otro capítulo del drama interminable de Las Lavanderas. Y recuerden, amiguitos: Mientras sigan haciendo clics en las notas de Karla Panini, los medios en general seguirán sacando notas de Karla Panini.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar