Ya salió el trailer de Dark: Temporada 3, seguimos sin entenderle pero khemoziooon

Ya salió el trailer de Dark: Temporada 3, seguimos sin entenderle pero khemoziooon

por Chipp
Cover Dark Trailer Temporada 3 Netflix

O sea, Jonas es su tío, ¿pero es el hermano de la mamá del primo de un amigo?

Winden.- Buenos días, solecito, ¿Listo para que te revuelvan las neuronas esta mañana? Netflix na’más la estaba haciendo de emoción y por fin lanzó el trailer de la Temporada 3 de Dark. Y aunque seguimos sin entender que pex, pues aquí andamos hypeados.

Jack Sparrow WTF

Es puro coto, obvio sí entendemos sobre las complicadas líneas del tiempo y el árbol genealógico de Jonas, los Tiedemann, los Lannister y ahora también, de las multiverse que nos presentará el director Baran bo Odar en la última temporada de su serie.

Por que aceptémoslo, si algo ha aprendido nuestra generación es aguantarse y disfrutar de tramas complicadas y confusas donde tienes que poner atención a cada detallito como en Avengers: Endgame, How I Met Your Mother, No Maches Frida, y Betty la Fea.

dark meme

DARK regresa por última vez

Antes del trailer, recordemos que la última vez que vimos a Jonas estaba tirando en su casa porque Adam, su Yo del futuro, mató a Martha, al amor de su vida/tía. Cuando de pronto una Martha de otro mundo llega a rescatarlo y llevárselo a quién sabe donde.

Todo esto sucede al inicio del Apocalipsis el 27 de Junio de 2020, curioso por todas las locuras que están ocurriendo este año, ¿no? Chance y sí nos queda un mes para ver quién sobrevive y quizá sólo los que le entiendan a Dark podrán salvarse. Digo, es una teoría.

dark meme apocalipsis

Netflix decide iniciar el último ciclo estrenando el trailer de de lo que será la última temporada de la serie alemana que estrenará, obvio, el mismo día que inicia el apocalipsis:

¡Ahora sí se viene lo buenooo! El tráiler nos aclara que la única forma de detener el último ciclo es destruyendo todo y que por fin todos los secretos serán revelados. ¿Aplicarán un Game of Thrones y matarán a los personajes principales por el bien común de Winden?

Dark se estrenará el 27 de Junio de 2020 (por si no había quedado como que muy claro).

Magnus Dark season 3

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar