La batalla final llegará pronto
Uno de los estrenos más esperados que Disney+ trae para los fans de la saga de Star Wars este 4 de mayo es ‘The Rise of Skywalker’ (‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’); dos meses antes de lo previsto.
Esta película, dirigida por J.J. Abrams, se había estrenado para renta digital y en video on-demand para el mes de marzo. Es por ello que se considera algo raro que pueda estar disponible en Disney+.
¡Terrícolas! 👽
La Saga Skywalker llega en su totalidad a Disney Plus este 4 de Mayo para celebrar el día de Star Wars ✨
Chequen el trailer👇🏼#MayThe4th #StarWars #SkywalkerSaga #Disneyplus
pic.twitter.com/Gz2iAwAlIH— Cápsula Geek (@CapsulaGeekMx) April 27, 2020
El servicio de streaming de Walt Disney Co. anunció este lunes que además tenía preparado la opción de ver los 9 títulos que conforman el legado del universo de George Lucas para celebrar el día de Star Wars; mejor conocido como #MayThe4th.
Este hasthag hace alusión a la frase “May the Fourth be with you’, un juego de palabras entre Mayo 4 y ‘May the Force be with you’ (‘Que la Fuerza te acompañe’); frase característica de la saga Star Wars.
Entre los usuarios volvió a surgir la discusión acerca de si ‘Rise of Skywalker’ era la película que se merecían los fans para cerrar el ciclo de Star Wars definitivamente. Y es que muchos aseguran que tanto el reparto como la trama no le hacen justicia a los títulos que le precedieron.
Cuando se estrenó el 20 de diciembre recibió la peor de las calificaciones entre los títulos de la saga, superando a ‘Star Wars Episodio II: El ataque de los Clones’. A pesar de que recaudó más de 1,000 millones de dólares en taquilla, su calificación fue de 52% en Rotten Tomatoes.
Sin embargo, esto no ha detenido a Disney de sus intenciones por festejar el 4 de mayo a lo grande y han pedido la participación de los fans para expresar su amor por la saga de Star Wars usando el popular hasthag.
Durante la pandemia Disney+ se ha dedicado a ofrecer a sus usuarios una variedad de títulos para el agrado de su público familiar. Series, películas y especiales conforman gran parte de su repertorio en su servicio de streaming para distraerse un poco durante la cuarentena.