¡Buenos días, alegría! Maribel Guardia presume cómo se duerme todas las noches

¡Buenos días, alegría! Maribel Guardia presume cómo se duerme todas las noches

por Adolfo Santino

Y tú usando el mismo short todos los días de la cuarentena

Fuente de la Juventud.- Si creías que Maribel Guardia se ve antes de irse a acostar igual de fachoso que tú, estás equivocado, porque hasta modorra la mujer se ve bien, y para demostrarlo, la costarricense subió una foto que fue bien recibida por sus fans.

Maribel Guardia en pijama es todo lo que necesitas para ponerte de buenas

La actriz de 60 años está encerrada por la cuarentena en su casa junto con su nieto José y su hijo Julián Figueroa, y es precisamente con el primero con quien se tomó una foto al levantarse al alba, la cual demuestra que hasta en ropa deportiva la mujer se ve con gracia y que no necesita ropa extravagante para verse espectacular.

Sosteniendo una pesa con una mano y su celular con la otra, la actriz posa para la cámara desde lo que parece ser el gimnasio de su casa, y mostrando una actitud chévere, nos muestra lo que hace antes de irse a dormir.

“Tratando de poner un poquito de alegría a este encierro, cuida a los que amas, y si tienes que salir a trabajar por favor toma todas las precauciones, Dios con nosotros 🙏🏼”, fue la frase que agregó la publicación. Ahí va ya, pues, ya no se las calentamos:

 

La publicación rápidamente alcanzó decenas de miles de reacciones y de comentarios, la mayoría positivos, primero agradeciendo las vibras que Maribel suele mandar por sus redes sociales, y segundo, chuleándole su atuendo de ejercicio.

La verdad es que después de ver a Maribel así en ‘fachas’, nos dará vergüenza seguir usando el mismo short todos los días durante la cuarentena, o bien, nos dará igual y seguiremos sin subir selfies hasta que todo esto pase, y las peluquerías y estéticas vuelvan a abrir.

Quien no tiene ni la mitad de gracia de Maribel es Gabriel Sosa, quien se puso a bailar en Tik Tok todo tieso

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar