Estos vatos se quedaron encerrados en una playa por la cuarentena en plena fiesta

Estos vatos se quedaron encerrados en una playa por la cuarentena en plena fiesta

por Adolfo Santino

Según ellos iban a la fiesta, y ya llevan 80 días comiendo cocos

Canal de Agua.- Tal y como sucede en la película ‘La Playa‘ de Leonardo Di Caprio, unos jóvenes se quedaron encerrados por la cuarentena en una playa paradisíaca en Panamá, luego de haber llegado ahí para celebrar un ‘festival‘.

Más que un festival, es una fiesta rave en donde personas productivas de la sociedad se destrampan por 2 semanas y que es conocido como ‘Tribal Gathering‘ en cual suele celebrarse cada año en el mismo lugar.

PLAYA FIESTA CUARENTENA DEFORMA

Vamos a la playa uho oh oh oh

Para este año, el festival había iniciado el 1 de marzo y debía terminar el 16 del mismo mes, y en el transcurso del mismo, Panamá (al igual que la mayoría de los países occidentales) entró en cuarentena por el Coronavirus, y fue entonces cuando decretaron el aislamiento de la población y en el caso particular de los jóvenes enfiestados, pues la prohibición de salir del lugar hasta que termine la emergencia sanitaria.

Aunque algunos jóvenes contactaron a las embajadas de sus respectivos países, nada se pudo hacer pues también existe el impedimento de los viajes desde el extranjero, por lo que ya llevan casi 80 días en un campamento improvisado, tal y como sucede en el filme de Danny Boyle.

Algunos de los vatos en su desesperación han intentado dejar el lugar, pero es precisamente su ubicación geográfica apartada que impide que puedan brincarse el cerco sanitario que se puso afuera de la playa, en una de esas ironías de la vida pocas veces vista.

PLAYA FIESTA CUARENTENA DEFORMA II

La información anterior fue revelada por el diario inglés The Guardian, quien de hecho especificó que la mayoría de los jóvenes que andan por ahí son ingleses, es decir, que tienen problemas dentales y no saben cocinar.

Hablando de cosas locas que la gente ha hecho encerrados durante la Cuarentena, ya salió la piñata de Anahí con todo y enfrijoladas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar