Ya salió la piñata de Anahí y está mejor hecha que las enfrijoladas

Ya salió la piñata de Anahí y está mejor hecha que las enfrijoladas

por Adolfo Santino

‘¡Yo quiero el brazo con las enfrijoladas!’, dirá el cumpleañero cuando le den a la piñata

Rancho Bayo.- Una piñata de Anahí sosteniendo unas enfrijoladas rancias podría perfectamente ser el resumen de la cuarentena, y la mejor parte de esa suposición es que ya existe, cortesía de Piñatería Ramírez, famoso negocio en Reynosa que ha hecho diseños de Thalía, nuestros queridos políticos, el Chapo y recientemente, una de Panini buscando interactuar con los esposos de las amigas.

Si creíste que no habría piñata de Anahí con sus enfrijoladas, has sido engañado…

El diseño recrea la ya icónica imagen de Anahí dando una receta sobre cómo cocinar unas enfrijoladas distópicas, mismo que se hizo viral la semana pasada a pesar de ser un video de 2019, antes del apocalipsis de las cervezas.

“La chef que todo México necesitaba… etiqueta a tu amiga que cocina de la ch… y se creé chef como Anahí”, dice la publicación del face del negocio, la cual se volvió viral rápidamente, incluso más de lo que tardó Anahí en enseñarnos a hacer tortillas embarradas de frijoles incoloros.

PIÑATA ANAHI ENFRIJOLADAS DEFORMA

El negocio tiene fama por sacar estilos de piñata que estén de moda, los cuales están perfectamente bien hechos y reflejan por completo las características del mame, como en este caso, además Anahí de un gorro de chef, viene con las enfrijoladas en una mano, y unas verduras en la otra.

La noticia ya llegó a oídos de la ex RBD, quien compartió la publicación en su Twitter acompañado de la frase ‘Por qué son así ???….ya sueeeeeeeeltenme!!!!

Al parecer la actriz quiso agarrar el diseño con buen humor, pero la realidad es que este lapsus que ella tuvo después de haber visto Ratatouille la acompañará por el resto de su vida, o al menos, mientas los frijoles peruanos sigan siendo apreciados por el paladar de los mexicanos.

Hablando de comida, ya todos anhelamos que los bares y restaurantes abran, pero ¿recuerdan las mañas que estos lugares hacían con sus clientes? Te las recordamos aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar