Un regreso inesperado
La cantante y actriz estadounidense Lindsay Lohan (conocida también como LiLo) regresa al mundo de la música con su nuevo sencillo Xanax. Tras una década en la que no había sacado nuevo material, la exestrella Disney vuelve a fascinar con este material.
La noticia del sencillo Xanax, inspirado en los momentos más difícil de la carrera de Lindsay, la dio a conocer una estación de radio en Dubai y la misma artista en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.
El nombre de Xanax es de un medicamento que combate la ansiedad y otorga al paciente tranquilidad y un poco de control. Algo que LiLo puede entender con facilidad luego de que tuvo una turbulenta racha durante su carrera en la que estuvo involucrado el consumo de drogas.
A través de un misterioso anuncio en el que dice “Estoy de regreso” (I’m back) en sus cuentas de Instagram y Twitter, Lindsay Lohan compartió un video en el que da entender esta nueva fase musical de la que había presentado gran promesa si sus materiales anteriores son una pista.
I'm back! 👀
https://t.co/xQCrvZsVJR pic.twitter.com/DKQ4tzCAUR— Lindsay Lohan (@lindsaylohan) March 31, 2020
Para muchos fans de la intérprete de “Mean Girls”, estos son excelentes noticias ya que crecieron con ella varias de sus baladas y desean escuchar que otras canciones tiene preparada para este 2020 y tal vez 2021.
Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales han criticado a Lohan no por su calidad musical sino por la cantidad de escándalos que la han perseguido desde que salió de Disney y se encontraba en su transición a un público juvenil y adulto.
Lindsay Lohan hizo dos joyas pop en la adolescencia de muchos Millenials. She is back! pic.twitter.com/vcD87JfMSo
— 𝑀 (@MattVaq) March 31, 2020
¿Lindsay Lohan es TT?… Marty, regresamos al 2005. pic.twitter.com/AFZyDIfisC
— Rulo Melómano (@ExRuloboyd) March 31, 2020
No se sabe cuándo podremos escuchar la canción completa de Xanax y el nombre del álbum que será el nuevo regreso de Lindsay al mundo del espectáculo. Todo el contenido de su cuenta de Instagram fue borrado por la misma artista, lo que se puede considerar como un comienzo desde cero de una nueva faceta de la cantante.