Confirman brote de exnovios que te buscan con el pretexto de la cuarentena

Huye de ahí, significa peligro

Méxicovid.- Vivimos en tiempos difíciles, donde el aislamiento es la única oportunidad que tenemos para controlar el mal del coronavirus. Sin embargo, la cuarentena puede ser más peligrosa que una peda con bacacho, pues hace que algunos se desesperen y que los exnovios comiencen a enviar mensajes para saber si estás bien.

En consecuencia, la Secretaría de Salud confirmó un brote de exnovios que han empezado a ponerse en contacto con sus exparejas según para ver que no les haya dado el malévolo coronavirus.

“Sólo quería saber cómo estabas, soñé contigo”

“Obviamente, éste es el pretexto de los exnovios, pues en realidad pretenden contactar a sus antiguas relaciones para hacer el delicioso”, explicó un médico del IMMS, quien además dijo que podría tratarse de otro tipo de pandemia.

Al respecto, las autoridades afirman que esto también podría tratarse de una emergencia sanitaria, por lo cual, se le ruega a todas las personas que “se den cuenta”, y que sean conscientes que los exnovios no tienen nostalgia ni afecto alguno, sino sólo calentura.

“Por favor, permanezcan en sus casas y pongan a su corazón en cuarentena, no hagan algo de lo que puedan arrepentirse dentro de nueve meses”, recomendó un médico. “Hasta ahora, hemos confirmado 50 mil casos de exnovios que están haciendo esto, pero en los próximos días puede ponerse peor”, profetizó.

Compartir Confirman brote de exnovios que te buscan con el pretexto de la cuarentena

Logo