Extraño virus ataca Monterrey; güeras empiezan a convertirse en morenas

Extraño virus ataca Monterrey; güeras empiezan a convertirse en morenas

por El Deforma
güeras

Preocupa más que el Coronavirus

México (aunque ellos no lo admitan).- Parece que el mundo no ha tenido suficiente con todo lo que nos ha mandado en este 2020 y ahora vuelve a pegar con todo en la tierra de los regios, misma que nos dio supuestamente el “emocionante” primer caso de Coronavirus en México, pues resulta que de pronto todas las güeras de la región están perdiendo su color. Así como lo escuchas, esto sí asusta.

via GIPHY

Especialistas en la materia ya empezaron a investigar la causa de esta extraña “decoloración regia” que ha sucedido de manera más perceptible en la zona de San Pedro. Las teorías son varias y algunos afirman que se debe a la depresión que están viviendo como sociedad por no poder salir y esto es lo que provoca que su cabello güero pase a ser más como castaño u obscuro totalmente dependiendo el caso.

Otro científico promueve la idea de que “el calor mata este virus” así que hay que abrir una o varias estéticas en la zona de las que cerraron por la emergencia sanitaria en el país y permitir que las mujeres de Monterrey vayan y les pasen la secadora de pelo… y bueno, tal vez de paso les den un retoque a su tinte que ya tiene rato que no lo pueden hacer.

via GIPHY

Estaremos informando muy de cerca sobre esto ya que lo último que queremos es que de pronto este virus se pase a todo el mundo y los regios sean los culpables. Por el momento ya hay algunas iniciativas ciudadanas regias como el #PonteTinteEntuCasa y #ElAguaOxigenadaEsBuenaParaelPelo.

Ánimo Monterrey, estamos con ustedes.

via GIPHY

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar