Momento exacto en el que alguien por fin le dice ‘papi’ a López-Gatell

Se tenía que decir y se dijo (VIDEO)

México.- Además del coronavirus, quien se ha viralizado en redes es el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, el crush de medio México en esta cuarentena, y al parecer solo por esta cuarentena, porque MANAS, andan pero de un urgido que… bueno, ni les cuento.

El chiste es que la gente está haciendo caso del “Quédate en casa” gracias a esa carita toda preciosa y toda experta en salud que hemos visto hasta el cansancio en estos días. Sin embargo, todo se había quedado como un meme… hasta ahora.

Alguien tuvo que llegar y decirle que, durante décadas, habíamos tenido que tolerar a servidores públicos jetones que no te inspiraban absolutamente nada, para comunicarle que en efecto, el subsecretario está guapo.

¿Cómo? Pues como vulgarmente se le dice a los hombres apuestos: con la palabra papi. Ay mi México y su complejo de Elektra, qué le vamos a hacer.

Aquí el momento exacto en que le dicen papi a López-Gatell.

Espera hasta el final que hay sorpresa.

Bueno y ¿López-Gatell sí está guapo o solo es mame?

Gente, si realmente están pensando que esta pregunta es válida en tiempos donde no podemos salir por miedo a morir, la economía se detiene completamente, y hay miles de personas que no tienen trabajo, por ende, no tienen ingresos, están muy equivocados, no es un chiste, el señor está haciendo una labor en estado de emergencia, dejen de cosificarlo.

Ese es mi mensaje.

Por otra parte…. topen este momazo

Compartir Momento exacto en el que alguien por fin le dice ‘papi’ a López-Gatell

Logo