La Casa de Papel regresa antes; estreno de la temporada 4 fue adelantado

La Casa de Papel regresa antes; estreno de la temporada 4 fue adelantado

por Redacción

Esto es más que un atraco

Para muchos fans de la serie “La Casa de Papel” la espera finalmente ha llegado a sus últimos días. La plataforma más popular de streaming, Netflix, anunció que la temporada 4 llegará el día 3 de abril de este 2020.

Esta temporada promete muchas sorpresas, acción, traiciones y tal vez la muerte de uno que otro personaje querido… ¿o tal vez no? El tráiler que ya circula en Internet muestra una pizca de lo que pronto el público podrá ver siguiendo la historia del profesor y el resto de la banda.

La producción original de Netflix inicia con varias dudas ya que en la temporada 3 había finalizado con Nairobi recibiendo un balazo luego de que hubiera caído en la trampa de Alicia Sierra y todos los espectadores se preguntaban si había sobrevivido.

Por fin en esta cuarta temporada de “La Casa de Papel” los escritores explicarán el desenlace mediante la entrega de 8 capítulos para cerrar el plan y poder atracar el Banco de España. Durante las otras temporadas, El Profesor se había mostrado un paso delante de la policía; pero parece que su suerte por fin ha terminado.

La serie española que ha impactado al mundo entero por la calidad de la trama, actuación y producción; ya había dado a entender que había recibido luz verde por parte de Netflix para la entrega de esta temporada y una quinta programada para el año 2021.

Sin embargo, con la situación de la pandemia de coronavirus puede que se retrase o suspenda la grabación de este última. Sin embargo, por ahora sólo necesitas entrar desde tu multidispositivo y descargar el capítulo uno de lo que promete ser una serie alucinante.

Varios usuarios de las redes sociales se encuentran emocionados por saber qué sucederá con sus personajes favoritos y si la policía logrará detener al equipo de una vez por todas. Incluso algunos han estado sacando teorías de conspiración y compartiéndolas en sus cuentas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar