¿Necesitas 20 mil pesos? Te los van a dar si te echas todas las pelis de Star Wars de corrido

¿Necesitas 20 mil pesos? Te los van a dar si te echas todas las pelis de Star Wars de corrido

por Adolfo Santino
star wars

Pero piénsalo, tienes que aguantar las nuevas, también

Estrella que implosiona.- Una compañía está pagando 20 mil pesos a todo aquel que sea capaz de ver todas las películas de Star Wars de un jalón, por si alguien dudaba que Dios no escucha los ruegos de las personas.

La compañía CableTV.com busca personas que se echen desde el episodio I hasta el infumable VIII de corridito y a cambio les pagará 1000 dólares, aunque no sólo hay que echarse en un sofá a ver las pelis, también hay que estar activo en redes sociales opinando sobre las escenas de la saga.

Aunque podría parecer fácil, la realidad es que soportar las escenas chuscas de Jar Jar Binks de los episodios I y II, o la lamentable trama de la nueva trilogía no debe ser fácil, aunado a que la compañía pide estar haciendo retroalimentación todo el tiempo acerca de lo visto en pantalla durante el transcurso de las más de 22  horas que tomaría terminar toda la franquicia.

Los interesados deben estar dispuestos a debatir con otros internautas mientras dure la transmisión de los episodios, y los participantes recibirán el dinero prometido más la colección completo en BluRay.

Los interesados deben subir su aplicación al portal de la página antes del 11 de diciembre explicando por qué son la persona ideal para el puesto, y aquí va la mala, sólo los ciudadanos gringos pueden hacerlo, para que le pidas a tu primo una copia de su Green Card y así, puedas participar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar