Esperemos que no les roben
Brasil.- Los chavos de la Selección Sub-17 acaban de ganar la semifinal del Mundial en Brasil, eliminando a su similar de Holanda en tanda de penales que llevaron hasta la muerte súbita donde el arquero mexicano logró detener el último disparo de los europeos.
#Sub17 | MEX 1 (4)-(3) 1 NED
¡¡¡ATAAAJAAA OTRA VEZ LALOOOO!!!
¡Estamos en la Final! ?¡Enorme, @EduGM0022!
?? ❌ ✅ ✅ ✅ ❌ ✅
?? ✅ ✅ ❌ ❌ ✅ ❌#U17WC | #FMFporNuestroFútbol— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 14, 2019
Con esta victoria, el Tri sub-17 se perfila para ganar (una vez más) esa preciada copa que en otras ocasiones se ha logrado de la mano del Potro Gutiérrez y un chavo famoso que hoy se dedica a armar fiestas con amigas.
“Esperamos realmente que con esto quede cerrada esa herida que nos marcó Holanda con el #NoEraPenal y podamos dar de alta a los más de 7 millones de pacientes que teníamos hospitalizados por depresión severa desde entonces”, expresó el director del IMSS.
Por su parte, autoridades mexicanas ya consideran la opción de que “mejor lo que siempre se transmita en grande sea a la Sub-17 y a la selección grande se le quite prioridad”.
“Es básicamente lo mismo pero en este caso no te la pasas desilusionado, creo que vale la pena”, comentó un aficionado que solo vio los últimos 5 minutos de este partido cuando se enteró que se estaba jugando la semi.
#México a la final de la #Sub17 ???????? pic.twitter.com/BC2Wgq6EAn
— Salvador Zaragoza A. (@SalvadorZA) November 14, 2019