¡Adiós, popó! Ahora podrás mandar a la cárcel a tus vecinos ruidosos

¡Adiós, popó! Ahora podrás mandar a la cárcel a tus vecinos ruidosos

por Adolfo Santino
vecinos

Para que le bajen a su pasión

Cañada del Decíbel.- Si tienes vecinos apasionados o que practican batería, ya los podrás denunciar y la policía actuará contra ellos. Esto en el municipio de San Nicolás, allá por el valle de las primas del norte.

Y es que según estadísticas oficiales, esta es una de las principales quejas de la ciudadanía, las cuales no siempre son atendidas por la Dirección de Reglamentos, pero ahora pasarán a ser responsabilidad de la policía, quienes podrán detener a los inconscientes.

‘Normalmente recibimos más de 350 llamadas cada semana de personas quejándose de sus vecinos, pero esta época, pero en San Nicolás iniciamos una campaña contra vecinos ruidosos’, amenazó sombríamente el alcalde de dicho municipio.

Los vecinos que tengan maracas primero recibirán un apercibimiento a que le bajen a su desmadre, y en caso de reincidir se les multará y se les impondrá trabajo comunitario, y en caso de que les valga, podrían ser arrestados, noticia que alegró al mismísimo cielo.

La oportuna actuación de la autoridad podría disminuir el caso de riñas entre vecinos ocasionadas por los decíbeles de la música o las expresiones de amor de los ocupantes, mismas que serán castigadas con multas altas por parte de la autoridad, que harán que del puro susto, le bajen al volumen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar