El Bayern sacó su nueva playera retro y parece que le copiaron a las Chivas

El Bayern sacó su nueva playera retro y parece que le copiaron a las Chivas

por Adolfo Santino
bayern

‘Las Chivas lo copiaron primero’, aseguraron varios americanistas con los ojos llorosos

Tablón Muniquense.- El equipo de fútbol Bayern Munich lanzó su nueva playera retro con la que jugará las competiciones europeas, y de inmediato, las críticas no se hicieron esperar por lo parecido del modelo a uno que sacaron las Chivas del Guadalajara.

La playera que es en verdad bella es para conmemorar la fundación del equipo allá por el año 1928, y es en efecto, muy parecida al modelo retro que las Chivas sacaron en homenaje al Club Unión, nombre que tenían en un comienzo.

El buen gusto lo hemos tenido desde siempre: La camiseta a rayas viene con lazada en el escote, bordes de las mangas y cuello color rojo así como un llamativo logotipo bordado del lado izquierdo a la altura del pecho, publicó con humildad el club bávaro quien ya está en busca de Hugo Sánchez para que sea su nuevo técnico.

El modelo es una réplica exacta del uniforme usado en los tiempos de Al Capone, pero tiene en su tela tecnología de punta, cosa que no impedirá que pronto estén las copias vendiéndose en todos los tianguis, mercados y líneas de nuestro país.

Los cibernautas americanistas que notaron el parecido con la playera de las Chivas no pudieron ocultar su ardor al recordar precisamente lo bella que fue esta edición del Rebaño Sagrado y todavía con lagrimas en los ojos comentaron que ‘Las Chivas fueron las copionas‘, demostrando así que la línea del tiempo no es lo suyo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar