Por Buen Fin, Evo Morales comprará a mitad de precio un depa en la playa

Por Buen Fin, Evo Morales comprará a mitad de precio un depa en la playa

por Lui

“De esto no hay en Bolivia”, expresó mirando el mar

México.- El expresidente de Bolivia y ahora distinguido huésped de México, Evo Morales, declaró que aprovechará las ofertas del Buen Fin para comprarse un pequeño departamento con vista a la playita, allá en Veracruz.

Luego de que un cuerpo diplomático y miembros del antiguo estado mayor presidencial lo llevaran a conocer el mar, Evo Morales decidió que vivirá allí un tiempo en lo que la situación de su país mejora, o en lo que el gobierno golpista hace un despedorre en su patria, “lo que suceda primero”, aseveró Evo Morales mientras se tomaba una selfie en Tecolutla.

En el mar la vida es más sabrosa

Mientras tanto, miles de derechairos con un alto grado de ardor lamentaron que Evo Morales se quiera comprar un depa en la playa con el dinero de los impuestos de los mexicanos. “No quiero que el dinero de mis impuestos se lo quede ese señor bliviano”, exclamó lleno de rabia un conservador que lleva dos años sin pagarle al SAT.

“Tranquilos, relájense, respiren, no se azoten: el carnal Marcelo le prestó a Evo para el enganche del depa, y Evo Morales pagará su vivienda con las regalías de la película que está a punto de grabar”, replicó un economista.

Asimismo, otros desinformados individuos dijeron que es indignante que Evo Morales quiera vivir cerca del mar, “si tanto le gusta la playa debería mejor regresar a su país y comprarse una casa en las playas de Bolivia”, exclamó sarcásticamente un chilango que nunca ha ido al mar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar