CONAPRED sugiere llamar 'discapacitados capilares' a calvos y lampiños

CONAPRED sugiere llamar ‘discapacitados capilares’ a calvos y lampiños

por Adolfo Santino

No más bullying a los pelones

Comunidad de San Benito el Sobador.- El órgano para prevenir la discriminación en todas sus facetas iniciará una campaña para prevenir el bullying que la sociedad hace en contra de las personas calvas, pelones y lampiños, tema que lacera a todos estos seres  calvos que suelen usar gorra.

‘Ahí está ante nuestros ojos toda esa burla y nadie hace nada. Si les tienen que hablar, que se refieran a ellos como ‘discapacitados capilares’ nada de pelones o cosas por el estilo’, reflexionó la titular del organismo.

El tema largamente ignorado por las autoridades y la sociedad en su conjunto, será por fin abordado para detener lo que a todas luces era discriminatorio hacia las personas que abusaron del gel de chiquitos.

‘¿Qué culpa tengo yo de además de estar orejón, ser pelón?’, cuestionó retóricamente un ciudadano apodado ‘El trompas’.

 

La CONAPRED estará pendiente de cualquier situación de burla hacia estas personas para intervenir y castigar a los infractores, e incluso la campaña se extenderá a las redes sociales en donde la palabra ‘pelón’ y ‘Sobastián‘ serán censuradas.

No se han determinado las medidas que la autoridad tomará contra las personas que se sigan burlando de los pelones, pero se adelantó que una buena solución será raparlos en plazas públicas y las greñas que vayan cayendo, usarlas como extensiones en estéticas unisex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar