Todo lo que sabemos de la fuerte presencia de OVNIS en la CDMX

Todo lo que sabemos de la fuerte presencia de OVNIS en la CDMX

por Redacción

ALERTA CIUDADANA, saque el celular

México.- El día de hoy, y después de casi 20 años de estar en la sombra, Jaime Maussan vuelve a sorprendernos con sus mensajes al pedir a los habitantes de la Ciudad de México, mucha atención a los OVNIS que están apareciendo en la gran bóveda celeste.

Hemos vivido un par de días despejados sin smog y/o lluvias, por lo que la captura de objetos luminosos con el celular se llega a facilitar.

Al parecer, en distintas áreas de la CDMX y Puebla, se visualizaron puntos brillantes que surcan los cielos de ambas naciones.

Algunos confirman que se trata de objetos voladores no identificados que llegaron para avisarnos de una próxima catástrofe nacional, sin embargo, existe un gran grupo de fanáticos que aseguran ver ángeles, y otros que de plano ven el inicio de la Navidad en el cielo.

Por su parte, nuestro Jaime Maussan, sobreviviente del Chupacabras y experimentos densos en el Area 51, nos dice que el reporte ha sido levantado, nos pide mucha atención y miradas al cielo, y nos deja su contacto en caso de cualquier emergencia intergaláctica.

Eso por parte de la magia y las creencias que tanto nos gustan, nos divierten y nos hacen soñar con un mundo invadido por criaturas de inteligencia superior.

Ahora, por parte de aburridas fuentes apegadas a la tonta ciencia, se advierte a la ciudadanía que una serie de 60 satélites del proyecto Starlink fueron lanzados esa misma noche. ¿Coincidencia? Pues sí, mi gente, es el 2019, basta, somos adultas.

El nombre de la empresa que lanzó estos objetos voladores se llama Space X y es lidereada por el marihuano de Elon Musk para brindar de internet a todo el mundo, por ello que se vieran en China, España y miembros de la Edad Media en Puebla.

Ya tenemos todo el sustento científico, realista y hechos que prueban firmemente la inexistencia de OVNIS al momento. Pero… ¿por qué tantos?, ¿por qué nunca vemos más satélites así?, ¿qué nos están escondiendo?, ¿por qué a finales de año como luces de arbolito?, ¿alguien sigue viendo La Academia?

En fin, miles de preguntas que podemos hacer nada más porque la ciencia es aburrida y la especulación abre un sin fin de posibilidades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar